¿QUE HACEMOS CON LOS NIÑOS EN NAVIDAD?

Una opción son los campamentos urbanos. Esta actividad comenzó a funcionar hace ya 15 años con el propósito de ofrecer una solución a las familias que permita tener a los niños ocupados durante el día y dormir en su casa.

Es un alternativa que ya ofrecen todos los ayuntamientos y el nuestro ya lo tiene todo preparado. El CEIP Ángel León (C/ Moradas,3) acoge este año el Campamento Urbano Bilingüe Navidad 2015.

Bajo el titulo “Animales en Acción”, los niños aprenderán pautas para el cuidado, higiene, alimentación, entrenamiento de sus mascotas. Incluso aprenderán a adiestrarles para ser actores de cine o televisión.

Los pequeños participarán en actividades y juegos deportivos y realizarán manualidades, todo bajo la supervisión de monitores especializados algunos de ellos bilingües. Estas actividades además persiguen fomentar valores como el compañerismo, el respeto por el medio ambiente y la solidaridad. También les ayuda en su desarrollo personal y social en un ambiente divertido en el que harán nuevos amigos, y algo muy importante, mantenerles lejos de las videoconsolas y la televisión.

COLEGIO ANGEL LEÓN

El Campamento Urbano Bilingüe se desarrollará los días 22, 23, 24, 26, 29, 30 y 31 de diciembre de 2015 y 4, 5 y 7 de enero de 2015 y su horario será de 9:00 h a 16:30 h, aunque también habrá un horario especial de 08:00 a 09:00 h para los niños que quieran desayunar en el centro (una opción dirigida, sobre todo, para aquellas familias en las que trabajan la madre y el padre o en las monoparentales).

Tener en cuenta que la asignación de plazas, que son limitadas, será por orden de inscripción, no admitiéndose inscripciones por teléfono. La entrega de las preinscripciones de manera presencial se realizará el 25 de noviembre de 8:30 a 14:30 horas en la sede de la Concejalía de Educación, Juventud e Infancia (Plaza de Eulogio Carrasco, 1). Si lo haces por correo electrónico el plazo es del 23 al 30 de noviembre, 24 horas: info@metodoglogal.es

El precio de esta actividad es de 80 euros el bono semanal con comida. El bono quincenal con comida 140 euros y la ampliación horaria 3 euros al día.

Para facilitar a los padres la inscripción de sus hijos, la Concejalía de Educación ha repartido la información pertinente en todos los colegios de la localidad.

Más información: Concejalía de Educación, Plaza de Eulogio Carrasco, 1, teléfono 91 845 47 56.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *