HUEVOS ARAÑA
- Huevos
- Mayonesa
- Atún
- Aceitunas Negras
Cueces los huevos y los partes por la mitad. Preparas el relleno con la yema, la mayonesa, un poco sal y el atún. Para hacer las arañas lo único que tienes que hacer es cortar aceitunas negras sin hueso por la mitad y con una mitad hacer el centro y con la otra las patas de los bichitos.
ESCOBAS DE QUESO
- Palitos de pan alargado
- Queso en lonchas
- Cebollino para “atar” el queso al palito
Parte los palitos de pan en dos trozos si son demasiado largos y los reservas. Corta cada loncha de queso en dos mitades y realizas cortes a lo ancho como para hacer los pelos de la escoba dejando la parte final sin cortar. Enrolla el queso en un extremo del palito y ata con el cebollino.
SALCHICHAS MOMIA
- Un paquete de hojaldre preparado
- Sanchichas franckfurt
- Mostaza o kétchup
Corta en tiras las placas de hojaldre, previamente estirado en una superficie (podemos ayudarnos de un rodillo de pizza). Cortamos las sachichas por la mitad y las enrollamos con las tiras de hojaldre, de manera que dejemos un hueco para la cara. Introducimos las momias en el horno a 200º hasta que el hojaldre esté dorado. Para terminar podemos hacer dos puntos con mostaza o ketpchup simulando los ojos
FRUTA DEL MIEDO: MINI-FANTASMAS Y MINI-CALABAZAS
Cortamos el plátano a la mitad y lo rociamos con limón, y luego hacemos la boca y los ojos del fantasma con chispas de chocolate. Las mandarinas bien peladas sólo necesitan un trocito de apio para convertirse en perfectas calabazas.