LOS EMPRESARIOS DE COLMENAR PREMIAN A COLMEKIDS

La asociación de empresarios de Colmenar Viejo,  ASEYACOVI, entregó sus Premios anuales 2015 el pasado 19 de noviembre, y lo hizo en una Gala que, por primera vez, se celebró en el mejor escenario, el Auditorio Municipal Villa de Colmenar que llenó prácticamente su aforo para acoger la noche de los empresarios de Colmenar.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Con estos premios ASEYACOVI quiere reconocer la trayectoria de las empresas que forman parte de la asociación, de todas aquellas personas que trabajan cada día por su negocio y a aquellos emprendedores que, a pesar de los tiempos que corren, deciden embarcarse en un proyecto empresarial.

Y este año uno de los premios ha sido para nosotras, para Colmekids. Hemos recibido el Premio al Emprendedor 2015, un reconocimiento y un apoyo que nos pone las pilas para seguir creyendo y trabajando en nuestro proyecto con más ilusión si cabe.

GALA ASEYACOVI COLMEKIDS 1 OK

Los otros premiados fueron:

.- Francisco López Hernando Gerente de la Gestoria López Colmenarejo,  Premio a la Trayectoria Empresarial

.-  Carnicas Colmenar, Premio a la Marca Colmenar

.- Farmacia Carlos Torres, Premio a la Innovación en el Comercio

GALA ASEYACOVI 2015 EMILIO DURÓ OK

Fue una noche repleta de emociones, y una de ellas fue la intervención de Emilio Duró. “Piensa diferente: lo que de verdad importa”, fue el título de su conferencia con la que nos trasmitió a todos su receta para la felicidad: ilusión, pasión y alegría.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *