Llegan las Primera Comuniones y, además, este año, según nos cuentan, empiezan muy pronto. Así que nos queda poco tiempo para dejarlo todo organizado.
A estas alturas hay una cosa que ya tenemos clara: el día que nuestro hijo tomará la Primera Comunión. Seguramente el lugar para la posterior celebración también lo tengamos reservado. Pero todavía hay muchos más detalles que hay que ultimar: el vestido de la niña, el traje del niño, los zapatos de ambos, la medalla, los recordatorios, los regalitos para los invitados, la decoración del evento (en caso de que decidamos tirar la casa por la ventana), el catering si es que lo vamos a celebrar en casa, el fotógrafo que inmortalice el gran momento, los modelitos para los hermanos, el modelo que llevará mamá, la corbata nueva que estrenará papá…
Un montón de cosas que hay que ir decidiendo porque si se dejan para última hora generan mucho estrés y en COLMEKIDS lo sabemos por experiencia.
En Colmenar tenemos suerte porque hay muchas tiendas y muchos profesionales que nos pueden ayudar para que todo salga y esté perfecto en el gran día de nuestros niños. Estad atentos porque estamos trabajando desde ya en el ESPECIAL COMUNIONES DE COLMEKIDS