El Pequeño Explorador de árboles y arbustos

Para disfrutar plenamente de estas salidas al bosque, VOX nos presenta “El Pequeño Explorador de árboles y arbustos”. Es un práctico cuaderno-libro que contiene 50 fichas, cada una de ellas ilustrada con su lámina correspondiente, en las que se explican las características más destacadas de cada especie, su hábitat, sus propiedades medicinales o usos industriales así como abundante información curiosa. De cada especie se menciona su nombre científico así como el nombre común.

Un dibujo de gran calidad, del ilustrador Ángel Domínguez, complementa los datos que aparecen en cada ficha: características físicas, hábitat, propiedades medicinales, usos industriales… así como abundantes curiosidades que ayudan a retener la información de cada especie.

NIÑOS BOSQUE 1

Además, este libro-libreta ofrece sugerencias muy útiles para preparar las salidas: el calzado más adecuado, cómo comportarse en el bosque, dónde guarecerse en caso de tormenta… y al final del cuaderno de campo, se reserva unas páginas en blanco para que los pequeños exploradores puedan hacer sus anotaciones, dibujar aquello que más les ha llamado la atención o guardar hojas para comenzar a hacer un herbario.

Está encuadernado en espiral, y presentado en una cómoda bolsa de plástico con un cordón para llevar colgado del cuello y poder caminar por el bosque sin tenerlo que aguantar con las manos.

¡Descubre la magia y los secretos que se esconden en los bosques!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *