El comercio se mueve en Colmenar Viejo

La calle Real se convertirá mañana en un bulevar peatonal dedicado a las compras. A partir de las 11 de la mañana esta vía lucirá una nueva decoración y será el escenario de numerosas actividades, una jornada organizada por la concejalía de Desarrollo Local en colaboración con Aseyacovy.

Este año se celebra la segunda edición de esta feria con la que se pretende promocionar el comercio local de una manera festiva y que puedan demostrar, según ha explicado el concejal de Desarrollo Local, César de la Serna, que “es un comercio activo y dinámico, que se mueve y sale a la calle para atender más y mejor a los ciudadanos”.

comercio_se_mueve 2

Se pueden encontrar todo tipo de productos, desde juguetes, libros, artesanía, hasta agencias de viaje, muebles, ropa joyería, alimentos gourmet, material deportivo …

En el tramo inicial de la calle Real, que se cortará en todo su recorrido, se instalará el Espacio Emprendoras, una veintena de empresas que han creado, o están en proceso de hacerlo, algunas mujeres emprendedoras de Colmenar.

Además habrá actividades para todas las edades: pasacalles durante todo el día; castillos hinchables, karaoke familiar y juegos para los niños, de 11:00 a 14:00 h y de 17:00 a 19:00 h en el Parque Santiago Esteban Junquer y conciertos en el Jardín Vertical .

Solo falta que el tiempo nos acompañe. Tendremos algunas nubes en el cielo pero también sol y una máxima de 20 grados, temperatura perfecta para una día de paseo y compras por la calle Real.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *