CAMPAMENTO DE BALONCESTO Y ALGO MÁS

Colmenar está lleno de ofertas para que los niños ocupen su tiempo este verano algo que, tal y como ya os contamos, puede ser muy recomendable.

Hoy compartimos con vosotros la información que nos ha llegado desde el Club de Baloncesto de Colmenar Viejo que organiza, un año más, su campamento multideporte.

Del 29 de junio al 31 de julio (los niños pueden ir solo una quincena) los participantes en este campus -niños de 5 a 14 años, no solo jugarán al baloncesto, sino que practicarán otros deportes como hockey, voleibol, fútbol o béisbol. Además recibirán clases de natación a diario y por niveles en la piscina del Pabellón Municipal que es en donde se desarrollarán el resto de las actividades.

El horario es de 9,00 a 14,00 hrs. y el precio por quincena es 120 euros. Un precio que, como nos dice el presidente del Club Baloncesto Colmenar Viejo, no ha variado en los últimos seis años.

Si queréis más información sobre este campus, visitad la web del club WWW.BALONCESTOCOLMENAR.COM donde también os podréis descargar la hoja de inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *