Aventura Amazonia, un auténtico parque de aventura en los árboles

Es plan perfecto para el fin de semana. En AVENTURA AMAZONIA CERCEDILLA encontrarás 6 circuitos multiaventura, formados por juegos que van de árbol a árbol. Estos circuitos están ordenados por nivel de dificultad por lo que siempre podrás elegir en qué circuitos quieres que transcurra tu propia aventura. En el parque hay un total de 105 juegos y 22 tirolinas.

Para participar hay que tener al menos 6 años de edad y medir 1,15 m. de altura. Y no hace falta tener ningún tipo de experiencia previa o destreza especial.

Parque Cercedilla 3 ok

Con la entrada puedes disfrutar de 3 horas de aventura, y podrás hacer tantos circuitos como quieras en ese tiempo. Puedes ir cambiando de circuito o bien repetir en el que más te guste, siempre puedes elegir. Los circuitos duran entre 30 y 45 minutos.

Al llegar os entregan todo el equipo necesario que incluye: arnés, mosquetones y polea para las tirolinas, y después se pasa por un circuito de iniciación en donde os enseñan las normas básicas de seguridad del parque, el manejo el equipo, y una práctica sobre el propio circuito siempre guiados por  los monitores.

parqie  cercedilla  seguridad ok

El precio por persona es de 16 euros para los niños, 19 para los junior y 21 los adultos.

El parque cuenta con dos áreas de bar, una en el propio parque y otra junto a las piscinas, y un restaurante a tan solo 200 m. del parque, y en el pueblo de Cercedilla podéis  encontrar una numerosa oferta de restaurantes, muchos de ellos con una cocina realmente exquisita.

Aventura Amazonia Cercedilla está abierto durante todo el año y el horario de apertura depende de las horas de luz de del día, por lo que te recomendamos visites su web (www.aventura- amazonia.com) donde encontrarás todo tipo de información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *