VUELVE SALTIMBAQUI 2016

Vuele el teatro en la calle. el  sábado 7 de mayo comienza la XVI edición del Festival de Teatro de calle en Colmenar, y lo hace en la Casa de la Juventud con un concierto para toda la familia de la Banda Sinfónica de Colmenar Viejo, a las 19:00 h, que interpretará una selección de temas infantiles para que disfruten los más pequeños y que a los mayores nos trasportará a nuestra niñez.

auditorioNacional-3 POK

Este concierto es el único que se va a celebrar en un local cerrado. Todos los demás tendrán lugar en el Auditorio al aire libre del Parque de El Mirador (C/ Padre Claret, 11).

La segunda cita del Festival será́ con Cirqueamos, un montaje de circo de la compañía Tiritirantes (14 de mayo, a las de 17:30 a 20:30 h, habrá́ pases cada 15 minutos).

saltimbanqui 1

Siete días después, La Tal llegará a Colmenar Viejo para enseñar a los niños The Increíble Box, (21 de mayo, a las 20:00 h).

the increible box2 ok

La semana siguiente, las familias sabrán cómo es estar Como una regadera, un concierto del grupo Mayalde para todos los públicos (28 de mayo, a las 20:00 h).

El primer sábado de junio volverá́ a haber buena música porque el Grupo Kör ofrecerá́ otro con- cierto, titulado Bailes en Corro (4 de junio, a las 20:30 h).

El siguiente espectáculo presentará a unos Naúfragos, un montaje en clave de clown de La Industria Teatrera (11 de junio, a las21:00 h).

SALTIMBANQUI 6

El broche de oro del Festival lo pondrá́ el tercer sábado de junio la Escuela de Circo Carampa (Premio Nacional de Circo 2011) con Caminito. (18 de junio, a las 20:30 h).

SALTIMBANQUI 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *