VAMOS PREPARANDO LA MESA

Muchos de vosotros ya estáis dándole vueltas a los menús que vais a prepara en las fiestas de Navidad. Hay que planificar con antelación, elegir las recetas y comprar los mejores ingredientes que nos permita el presupuesto para nos salga una comida o una cena de 10.

Recetas-de-fiesta-Interior ok

Os presentamos el libro perfecto, “Recetas de Fiesta”, escrito por nuestra amiga Susana Pérez y Jesús Cerezo que es quien hace esas fotos tan maravillosas. Susana y Jesús son el alma mater de Webos Fritos, uno de los blog de cocina en español más influyentes del momento y del que ya os hemos hablado en alguna ocasión.

Son 63 recetas con las que agasajar en cualquier celebración, desde cócteles informales con amigos hasta elegantes celebraciones familiares. Susana te explica con todo detalle cómo llevar a cabo todos los preparativos, los trucos para que la cena o la comida sea un éxito rotundo e incluso cómo vestir la mesa, dependiendo de la ocasión.

Webos-fritos4 ok

Las recetas que se incluyen en el libro están pensadas para cubrir cualquier necesidad y van más allá de los aperitivos, primeros, segundos y postres. También aprenderás cómo preparar algunas de las masas más útiles para los platos, recetas para desayunos y meriendas, los mejores postres navideños o qué hacer con los restos de la fiesta en unas originales recetas de aprovechamiento, como por ejemplo, lasaña de merluza y gambas o el gratinado del día después con las sobras del cordero asado.

Navidad-2014 ok

Todos los libros de Susana Pérez tienen un detalle que a nosotras nos encanta, todas las recetas están explicadas para hacer de la manera tradicional y también puedes encontrar la versión  para Thermomix.

El libro es de la editorial Penguin Random House / Aguilar Ocio. Lo podéis comprar en todas las librerías y también vía online: Amazon, El Corte Inglés, La Casa del Libro, Apunto, Fnac, … Precio: 17 euros de nada.

¡Con este libro no habrá celebración que se os resista!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *