Se levanta el telón en el Auditorio «Villa de Colmenar Viejo»

El próximo 3 de octubre comienza la Temporada de Otoño del Auditorio Municipal “Villa de Colmenar Viejo” para adultos y el 11 de octubre arranca la programación familiar. Hasta enero de 2016 están programados 16 espectáculos para adultos y seis para el público infantil.

La programación familiar se abre con “Sueños de Arena” un espectáculo multidisciplinario recomendado a partir de los cuatro años, en el que se combina arte con arena, circo, música en directo, marionetas de gran tamaño de Colmenar”.  “La Crónica del Lobo”, “Atrapasueños”, “Giuseppe y Peppina”, “Alí Babá y los 40 ladrones”, y “Los Tres Osos” conforman la oferta completa del Auditorio para niños.

Auditorio060

Y  los mayores la nueva temporada ofrece una programación muy variada y de mucha calidad. Zarzuela, danza, el mejor humor de Rafael Álvarez El Brujo e Yllana, conciertos de bandas y músicos locales, festivales solidarios y , sobre todo, grandes y reconocidos profesionales de la escena como Josema Yuste , Carmen Conesa o Gabino Diego saldrán al escenario del Auditorio durante esta temporada.

La entradas sueltas para la programación familiar las podéis conseguir a partir del 22 de septiembre en las taquillas del Auditorio o en la web www.colmenarviejo.com . El precio, 3 euros para los niños y 4 para los adultos. También puedes sacar un abono que se pondrán a la venta los días 17 y 18 de septiembre en la taquilla del Auditorio en horario de 17.00 a 20.00 horas. Precio, 10 euros el abono infantil y 14 el de adulto.

Podeis consultar fecha y espectáculos en nuestra Agenda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *