¡QUE ENTRE LA NAVIDAD!

A la hora de decorar la casa de Navidad en lo primero que pensamos es en el árbol. ¡Por supuesto no puede faltar! Pero hay otro sitio en la casa que es muy agradecido para la decoración y que puedes conseguir que sea el centro de todas las miradas : la chimenea.

Si queremos conseguir una decoración acogedora podemos optar por poner una bonita guirnalda sobre la chimenea. Se puede hacer entrelazando varías guirnaldas de espumillón verde y entremetiendo bolas de navidad, flores de pascua, piñas doradas y en el centro una vela o varias de distintos tamaños. En los bordes de la guirnalda puedes poner unos lazos dorados para rematar. Y si en casa hay niños pequeños no pueden faltar los calcetines colgados.

NAVIDAD CHIMENEAS 1 OK

El árbol es el protagonista absoluto de estas fiestas. Un hogar con niños debe tener un árbol absolutamente lleno de luces y color, bolas, piñas y espumillón como si no hubiera un mañana y por supuesto que no falte ningún adorno hecho por ellos.

NAVIDAD ARBOL ok

No pueden faltar tampoco los lazos, n i la estrella en la parte superior, ni las luces, muchas luces. En cuanto a los colores, si te gusta el clásico un árbol en tonos rojos y dorados será perfecto. Si te quieres lanzar por algo más moderno puedes combinar el plata y el azul, o rosa y verde que este año son tendencia.

Seguro que en tu casa hay otros rincones muy especiales que puedes decorar como la barandilla de la escalera, la entrada de casa, las ventanas con pegatinas o la puerta de la calle con una bonita corona de Navidad.

NAVIDAD CORONA 1

Y una de las ultimas tendencias es la decoración con ramas de árboles. Es una alternativa al árbol de Navidad más barata y que requiere menos espacio. Lo puedes pintar en dorado o plateado o dejarlo natural, le pones la luces, fundamental, y unos cuantos adornos, y el resultado es muy decorativo.

NAVIDAD ARBOL RAMAS 1 OK

Bueno, pues esto no ha hecho más que empezar. La semana que viene más. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *