COMER PIZZA EN COLMENAR

A todos los niños, o  a casi todos, les gusta comer pizza. En Colmekids sabemos que no se debe abusar de esta típica comida italiana -que ya es internacional- pero también creemos que, de vez en cuando, hay que darse un capricho y dejar que los niños disfruten de uno de sus platos favoritos.

Son varios los sitios, en Colmenar Viejo, en los que podemos tomar una buena pizza y hoy os queremos hablar de ellos.

MAMMA MIA  es uno de nuestros favoritos. Esta pequeña pizzería está situada en la Urbanización Santa Teresa de Ávila. Tiene una fantástica relación calidad-precio, sus pizzas artesanales las elbora un cocinero italiano y su terraza hace que sea un sitio perfecto para salir a cenar con niños en verano. El local no es muy grande por lo que en invierno preferimos utilizar su servicio de reparto a domicilio.

MAMMA MIA COLMENAR VIEJO

Muy cerca de MAMMA MÍA se encuentra TELEPIZZA. Se trata de una cadena de pizzerías de las que no hace falta decir mucho pues todo el mundo las conoce. Las pizzas están ricas y siempre tienen ofertas interesantes. Tienen servicio de reparto a domicilio aunque, dependiendo del día, será más rápido ir nosotros al local a recoger los pedidos.

telepizza colmenar viejo

Al lado de TELEPIZZA tenemos LA COLETA. Sus pizzas son riquísimas, el local es amplio y también tienen servicio de reparto a domicilio. La carta de pizzas no es muy amplia pero sí ofrece la posibilidad de hacerlas a vuestro gusto escogiendo entre muchos ingredientes adicionales.

GLOBEPIZZA COLMENAR VIEJO

Si nos vamos hacía el centro de Colmenar tenemos un par de opciones. Una de ellas es LA GRUTA. Podemos tomar sus pizzas en su amplio local o, si lo preferimos, podemos pedir que nos las lleven a casa. Si sois un grupo grande, previa reserva, éste es vuestro sitio.

LA GRUTA COLMENAR VIEJO

La otra opción para comer pizza por el centro es GLOBEPIZZA. Fantástico para celebrar cumpleaños con menús muy asequibles. Eso sí, mejor ir andando.

globepizza colmenar

¡Que disfrutéis de vuestra pizza!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *