No te lo vas a creer, “Cenas en 25 minutos”

El cole ya ha empezado, hemos vuelto todos al trabajo, y ya estamos sin tiempo para nada. Comemos en el trabajo, los niños en el cole pero la cena la hacemos todos en casa. Y a esas horas lo que  menos apetece es meternos en la cocina a hacer la cena, pero hay que hacerla. Pues para ayudarnos Alfonso López nos ha preparado “Cenas en 25 minutos”.

Son más de 70 recetas pensadas para que nadie pueda excusarse en la falta de tiempo porque se preparan en menos de media hora, elaboradas con ingredientes sabrosos, sanos y nutritivos, y teniendo en cuenta además los distintos grupos de alimentos.

risotto_azafran-525x360

Risotto al azafrán, escalopines de ternera al vinagre balsámicolomo de cerdo a la gallega, ….. platos con los que vas a dejar a todos en casa con la boca abierta y a los que habrás dedicado menos de media hora en su preparación.


escalopines_ternera_vinagre

Además, el recetario propone una serie de estrategias de compra semanal de productos de temperada pensada y planificada para el ahorro de tiempo y dinero, y en cada receta podéis encontrar anécdotas, historietas, curiosidades, consejos… para adobar unos platos que, no por necesitar poco rato para ser elaborados están menos sabrosos.

Seguro que muchos conocéis a Alfonso López y su blog www.recetasderechupete.com,  uno de los más conocidos y visitados en el mundo de los aficionados a la cocina tanto en España como en América y que si os gusta este mundillo no podéis dejar de visitar y tenerlo como uno de los blog de cabecera. Alfonso López es autor también los libros “Comer bien a diario” y “Postres de Rechupete”. Es gallego, pero vecino de San Sebastián de los Reyes. “Cenas en 25 minutos” es de la editorial Larousse y su precio son 15 euritos de nada.  ¡Suerte Alfonso con este nuevo libro!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *