4 PROPUESTAS CON LAS QUE LOS NIÑOS DISFRUTARÁN LA NAVIDAD MADRILEÑA

Vivir en Colmenar Viejo tiene muchas ventajas como no tener que soportar los atascos de Madrid ni los altos índices de contaminación de estos días. Otra de las ventajas es que estamos lo suficientemente cerca de la capital como para poder disfrutar de las muchas actividades de ocio que ofrece. Hoy os traemos 4 propuestas que os pueden servir de excusa para “bajar” a Madrid y disfrutar de su Navidad.

La mejor opción para ir estos días a Madrid es, sin duda, el tren. En poco más de cuarenta minutos podemos estar en la Puerta del Sol para empezar a vivir la Navidad madrileña que siempre está repleta de actividades para pasar un buen rato en familia.

Hoy os proponemos solo algunas de ellas pero hay muchas más.

Pasear por Madrid para ver las miles de luces que adornan sus calles es ya un clásico.

luces navidad colmenar viejo
Como en otros años las luces están diseñadas por modistos o arquitectos como Hannibal Laguna, Purificación García o Adolfo Domínguez.

Las luces se encienden todos los días a las 18.00 hrs. y se mantienen encendidas hasta las 23.00 hrs. de domingo a miércoles. De jueves a sábado están encendidas hasta las 24.00 hrs. Los días especiales se apagan más tarde.

Una actividad que gusta mucho a los niños es pasear en el NAVIBUS, ese autobús que recorre las principales calles de Madrid y desde el que podemos ver su alumbrado. Este año parece que no hace demasiado frío y, desgraciadamente, no se esperan grandes lluvias así que una vuelta en el NAVIBUS parece un buen plan.

navidad colmenar viejo

El bus de la Navidad recorrerá las calles de Madrid hasta el 6 de enero y su horario es de 18.00 hrs. a 23.00 hrs. Los niños hasta siete años viajan gratis y para los demás el precio es de 2 €. Los mayores de 65 años pagarán 1.5 €. El autobús se coge en la Plaza de Colón frente al número 30 de la calle Serrano.

En Colón también podemos disfrutar de la pista de patinaje que ha instalado la revista HOLA.

pista patinaje hola

La pista también estará abierta hasta el 6 de enero y podéis consultar precios y horarios AQUÍ.

Por último os recomendamos una de las actividades que más gustan a los niños y que también es un clásico madrileño: la visita a CORTYLANDIA.

horarios cortylandia 2015 madrid

Es en EL CORTE INGLÉS de Callao-Preciados y podéis consultar toda la información en ESTE LINK.

Ya sabéis, 4 actividades para disfrutar en familia la navidad madrileña pero hay muchas más. Y, por supuesto, no dejéis de consultar nuestra AGENDA para estar al día de todo lo que Colmenar también nos ofrece en estas fechas.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *