EL DÍA DE LA MARMOTA

Si hay un verdadero Día de las Familias en Colmenar es el día en que la Asociación Pablo Ugarte celebra sus ya tradicionales Carrera y Marcha Cerro de la Marmota que este tienen lugar este próximo domingo 29 de noviembre.

Para los que vivimos en Colmenar no es necesario explicar ni qué es la APU ni en qué consiste la carrera o la marcha que discurre por los alrededores e nuestro pueblo. Además, toda la información la podéis encontrar en la página de Asociación y, si todavía no lo habéis hecho, os podéis apuntar a través de ESTE ENLACE.

Aunque después de saber que ya hay tres mil personas incritas no es necesario, nuestra idea hoy era animaros a participar ya que, independientemente del fin por el que se organiza y que es lo más importante, en Colmekids entendemos que la Marcha Cerro de la Marmota es uno de los mejores planes -quizás el mejor- que Colmenar nos ofrece para disfrutar en familia.

Tanto la caminata -que a muchos se les hace corta- como la posterior comida, se han convertido en punto de encuentro para familias completas o grupos de amigos que disfrutan a lo grande de este día.

Hemos rescatado algunas fotos de la FAN PAGE DE LA APU EN FACEBOOK pero os animamos a visitarla. No son las mejores fotos de la edición del año pasado pero sí están llenas de niños y familias que no hacen otra cosa que confirmar lo que en COLMEKIDS os queremos transmitir: el domingo tenéis el mejor plan para disfrutar con vuestros hijos en Colmenar.

planes niños colmenar viejo

fotos cerro marmota 2015

cerro de la marmota colmenar viejo

foto cerro marmota 2015

¿Nos vemos en “La Marmota”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *