LA PEQUEÑA BELLA DURMIENTE: ÓPERA PARA TODOS

Ópera al alcance de todos y, muy especialmente, ópera al alcance de los niños. Eso es lo que nos ofrece la compañía ÓPERA DIVERTIMENTO con su obra La Pequeña Bella Durmiente que se representa hasta el día 24 en el TEATRO BELLAS ARTES.

Pero además de ópera, La Pequeña Bella Durmiente es una obra de teatro cargada de buen humor magníficamente interpretada por un elenco que, además de cantar ópera con voces que te ponen los pelos de punta, tiene una vis cómica envidiable. Una obra que, en algunos momentos, es tan hilarante que te deja sin respiración de tanto reír.

El público también puede disfrutar de fantásticas interpretaciones al piano en directo de obras de Saint-Saens, Rameau, Mozart, Debussy y Ottorino Respighi.

opera divertimento teatro bellas artes

La obra está dirigida al público infantil pero es disfrutada igualmente, lo decimos por experiencia, por el público adulto. Por eso La Pequeña Bella Durmiente es nuestra recomendación para este fin de semana o los dos siguientes.

ÓPERA DIVERTIMENTO estará los domingos, hasta el 24 de abril, en el TEATRO BELLAS ARTES. Se representa a las 12.00 hrs. y en ESTE LINK tenéis toda la información y acceso a la compra de entradas.

opera divertimento opera para niñosFeliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *