LA PASIÓN VIVIENTE DE COLMENAR 2016

A la hora de recomendaros un  plan para este fin de semana no hemos tenido dudas: hay que ir a ver la Pasión Viviente que organiza la Basílica de la Asunción de Nuestra Señora.

Es una de las citas obligadas de Colmenar año tras año. El centro del pueblo se llena de colmenareños y turistas que se quedan -nos quedamos- impactados con la recreación tan impresionante que consiguen hacer los aproximadamente 250 vecinos que participan en las 12 escenas de la Pasión que podremos ver en los alrededores de la Basílica. Por cierto, muchos de estos figurantes son niños de nuestro municipio que disfrutan muchísimo participando en esta noche tan especial.

PASION VIVIENTE COLMENAR VIEJO

Nos cuentan que este año la Pasión tiene alguna novedad. La primera, hay que tenerla en cuenta, es que el recorrido ha cambiado y ahora empieza en la Calle Cadena a partir de las 20.00 hrs. Este año, además, se han cambiado algunas escenografías y se ha renovado vestuario para que todo resulte más vistoso.

En COLMEKIDS conocemos de cerca todo el esfuerzo que hay detrás,  no solo de la Pasión sino también del Belén Vivente del que disfrutamos en diciembre, y por eso queremos dar las gracias a todas las personas que trabajan en la Basílica y que con tanta ilusión preparan vestuario, atrezzo, organización, etc. para que todo salga bien un año sí y otro también.

En fin, un planazo que tenemos bien cerquita y que no nos deberíamos perder.

¡Feliz Fin de semana!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *