Halloween: disfraces de última hora

Estamos ya a miércoles y no tienes el disfraz de Halloween y el niño tiene que ir el viernes a cole disfrazado. Como casi ya no tienes tiempo y a lo mejor no quieres gastar demasiado dinero, te vamos ofrecer una ideas sencillas, baratas y que podrás confeccionar en casa. Y tu niñ@ va a ir como un auténtico protagonista de terror.

El más sencillo de todos es el de fantasma. Todo un clásico de Halloween y de las películas de terror. Tan solo tienes que coger una sábana blanca, si está un poco amarilla por el paso del tiempo mejor;  le haces dos agujeros a la altura de sus ojos para que pueda ver,  y pintas unas pestañas a esos agujeros y una boca roja. Comprueba que no se pisa la sábana al andar, no vayamos a tener accidentes.

Le puedes añadir complementos como la típica bola de fantasma condenado que la puedes hacer con una bola de poliespan y la pintas de gris o negro. La cadena se hace de cartulina.

disfraz-fantasma-niños-300x300

¿A qué niña no le vuelve loca el disfraz de bruja? Es muy sencillo. Una falda negra que puedes hacer con tela de tul y una camiseta negra. El gorro se hace con una cartulina negra que se enrolla en forma de cucurucho. Hazlo alrededor de su cabeza para calcular la medida. Y los complementos, fundamental para una bruja. Medias y guantes negros; una capa que va atada alrededor del cuello que puedes hacer con una tela negra o usar una bolsa de basura negra. Y para rematar, el maquillaje. La cara pintada de blanco y con un lápiz negro o sombra morada puedes hacer unas enormes ojeras, y labios negros. Ah¡¡¡ si encuentras una escoba de paja estará lista para volar.
disfraz niña bruja

Disfraz de esqueleto: Viste al niño completamente de negro, puede ser con una camiseta negra de manga larga y pantalones o unos leggins negros. En papel adhesivo pinta los huesos y recorta las piezas para pegarlas sobre la ropa. El maquillaje, cara blanca, muy blanca, marcando la zona de los pómulos y los ojos en negro para parecer una calavera.

halloween disfraz-esqueleto-niños

Disfraz de Miércoles Addams: Vestido negro o camiseta y falda negra. Puedes hacer el cuello blanco con tela o cartulina. Y las trenzas tan características de Miércoles Addams, que puedes comprar o hacérselas tu si tu pequeña tiene el pelo largo. La cara muy blanca y no olvides los zapatos negros.

halloween-miercoles-addams

¡Prepárate para abrir la puerta y unas cuantas veces y no olvides tener preparado un montón de caramelos para no tener un problema con el truco o trato!

1 Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *