LAS MARAVILLAS DE LA SIERRA NORTE -4ª PARTE-: NAVACERRADA

Ha tardado en llegar pero la nieve ya está aquí. Eso sí, los aficionados al esquí van a tener que darse prisa porque parece que el buen tiempo está a la vuelta de la esquina.

Quienes viven en Madrid tardan una hora en llegar al PUERTO DE NAVACERRADA. Nosotros, desde Colmenar, lo tenemos mucho más fácil. Por eso, tanto si os gusta el esquí como si lo que os gusta es el contacto con la naturaleza, nuestro plan para este fin de semana es una escapada a NAVACERRADA.

Es importantísimo que estéis atentos a la información sobre los aparcamientos. Seguro que muchas veces habéis visto, cuando venís a Colmenar desde Madrid, los paneles avisando de que el parking de Navacerrada está completo. Así que, ¡ojo!

Toda la información sobre la estación de esquí -horarios, precios, estado de la nieve, etc.- la podéis encontrar AQUÍ

esquiar madrid navacerrada

Pero NAVACERRADA es mucho más que la estación de esquí. Es un pueblo lleno de vida -tanto en verano como en invierno- con un montón de actividades culturales, deportivas y turísticas. Para descubrirlas y estar al tanto de todo “lo que se cuece” en este pueblo de la sierra madrileña, no dejéis de visitar ESTE ENLACE.

navacerrada planes con niños

Nosotras, este fin de semana, nos conformaremos con ver la nieve desde la ventana.

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *