DESAYUNO SALUDABLES

“Igual que los coches, los autobuses y los trenes no pueden correr si no tienen combustible, nuestros cuerpos necesitan energía para funcionar. Después de pasar toda una noche durmiendo, los niveles de energía de nuestro cuerpo son bajos. Así pues, los peques de la familia empezarán el día con un buen desayuno, ya sea para ir al colegio o para dar una vuelta durante el fin de semana. Garantizaremos un buen rendimiento escolar y un crecimiento óptimo no en vano, el desayuno debe aportar el 25% de las necesidades energéticas de toda la jornada así que desde hoy…

¡Ojo! No salir de casa sin hacer un buen desayuno, menos aún si es un niño o adolescente.”

Esta es la recomendación de la experta en nutrición Antonia García Santos que colaborará con Colmekids con sus recomendaciones sobre nutrición infantil.

Hidratos de carbono, proteínas y grasas deben estar presentes en los desayunos infantiles pero, ¿cómo las conseguimos?, ¿en qué medidas se deben ingerir unas y otras?

Antonia nos lo cuenta todo, y mucho más, en EL BLOG DE GARCÍA SANTOS. No dejéis de leerlo pues es una fuente de información muy útil para niños y mayores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *