¿Celebramos el cumple en casa?

Hoy existen numerosas empresas dedicadas en exclusiva a la animación y decoración de fiestas a domicilio. Te organizan el cumpleaños como tu quieras, pero si prefieres hacerlo en casa y organizarlo tu mismo te vamos a explicar algunos juegos con los que puedes entretener a tus invitados sin morir en el intento.

La bolera: Llena varias botellas de plástico de arena o de agua y colócalas a unos 10 metros de los niños y con un balón tendrán que derribar todos los que puedan. Los organizas por equipos para ver quien gana.

bolos-con-botellas-recicladas

La búsqueda del tesoro: Selecciona un grupo pequeño de objetos y muéstraselos a los niños. Luego escóndelos en diferentes lugares. El que encuentre más tesoros es el ganador.

TESORO OK

Estatuas musicales: Ponemos la música a tope. Cuando apagamos la musca todos se quedan quietos, un adulto pasa entre los niños tratando de hacerles reír o mover. Si no lo logra se pone de nuevo la música y a seguir bailando. Así hasta que el adulto elimina a todos los niños.

Y no olvidemos la zapatilla por detrás, la gallinita ciega, juegos de mímica, 1,2,3 al escondite inglés…

Un aspecto muy importante en toda fiesta que se precie es la decoración. Los globos son imprescindibles, muchos y de colores por toda la casa o al menos en la habitación donde se celebre el cumpleaños. Además podemos incorporar, serpentinas, faroles de papel, etc. Y por supuesto no debe faltar la piñata llena de chuches.

¡Suerte y que la fiesta sea todo un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *