BIENVENIDOS A PALACIO

Suelen ser los viernes por la mañana cuando os hacemos nuestras recomendaciones para el fin de semana pero esta vez se nos ha hecho tarde. El plan que os proponemos hoy nos encanta y, si a vosotros también os gusta, tenéis hasta el mes de junio para ponerlo en práctica.

Hoy os hablamos de una iniciativa de la Dirección General de Patrimonio Cultural de la Comunidad de Madrid que va ya por su tercera edición. Bienvenidos a Palacio nos permite visitar algunos palacios históricos de Madrid cuyo acceso normalmente está restringido al público general.

Las visitas comenzaron en Febrero y cada mes se pueden visitar algunos de estos palacios. Los que estarán abiertos al público en el mes de abril son: el Palacio de Longoria considerado por muchos autores como la única muestra completamente modernista de Madrid y que es conocido por ser la sede de la Sociedad General de Autores.

palacios madrid abiertos

El Palacio de Zurbano actual sede del Ministerio de Fomento;

visitar palacio zurbano

Y el Palacio de la Infanta Isabel de Borbón en el que está situado el Cuartel General del Mando Aéreo General.

bienvenidos a palacio infanta isabel de borbon

¿Qué os parece el plan? Si queréis saber los palacetes que se podrán visitar durante los meses de mayo y junio o si queréis reservar vuestra plaza, en ESTE ENLACE tenéis toda la información.

Feliz fin de semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *