BARES DE CEREALES, LA ÚLTIMA MODA ENTRE ADOLESCENTES

Si has viajado a Londres o a Estados Unidos probablemente conozcas este tipo de ‘cafeterías”, locales donde el único producto que se ofrece son cereales. Pues ya han llegado a nuestro país y en Madrid establecimientos de este tipo  y ya van a abrir franquicias.

Puedes encontrar más de 150 tipos de cereales de un montón de sitios del mundo, colores y sabores. Los cereales se pueden combinar con una gran variedad de tipos de bebidas, desde leche de vaca fresca, bebidas vegetales como la soja o la avena, y por supuesto una gran variedad de batidos y zumos. Además también puedes añadir a tu tazón fruta fresca o frutos secos, o galletas, m&m´s, y un montón de cositas más que se denominan ‘tippings’.

 

Los precios del tazón van desde los 2 a los 5 euros dependiendo el tamaño, y el precio final dependerás de todos los tippings que vayas añadiendo.

Por supuesto, son cafeterías donde no se vende alcohol, y la edad media de sus clientes es entre los 15 y los 25 años. Están de moda entre los adolescentes que incluso llegan a hacer cola en las puertas de los establecimientos para poder entrar, y que los fines de semana se van acompañados de sus padres.  Un plan muy saludable para ir a desayunar el sábado o el domingo.

M&M Café & Cereales

Sector Oficios, 29
28760 Tres Cantos (Madrid)

Abierto de martes a domingo de 9 a 20:30h.

M&M Café & Cereal

Cereal Lovers 

C/ Santa Isabel, 5

Mercado de Antón Martín

Abierto de lunes a sábado, de 9 a 21h

http://www.cereallovers.es

Cereal Hunters Café

C/ Mejía Lequerica, 14. Enfrente del Mercado de Barceló.

Abierto de lunes a viernes de 09 a 22:30h, sábados y domingos de 10 a 23h

www.cerealhunterscafe.com

 

Cereal House Café

https://www.cerealhouseespaña.com

 Calle los cantos 24, local C, 28922 Alcorcón, Madrid

Abierto de 10:00–14:00, 16:00–22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *